Descripción del proyecto

La banda de música de la inseparable

La banda de música de la Inseparable está formada por una gran variedad de instrumentos de música de viento madera, viento metal y percusión … Donde músicos de todas las edades y niveles comparten experiencias, ensayos, conciertos, desfiles, viajes, … Sin exigencias, y donde los músicos tienen la palabra para proponer y desarrollar proyectos. En la Banda de Música podrás realizar una actividad musical distintiva, interpretando repertorios puros de banda de música, arreglos orquestales, versiones de musicales o zarzuela, … un repertorio amplio y divertido, para todos los públicos y niveles.
Nuestras puertas están abiertas a todos los músicos de viento metal, viento madera o percusión, solamente tienes que venir, tocar y disfrutar de cada momento.
Todos los años tienen la ocasión de realizar conciertos en auditorios destacados, desfiles, conciertos en distintas localizaciones de España y viajes por toda la geografía nacional e internacional.
Nuestro objetivo es que el músico disfrute de la música entre amigos, creando una familia musical que lleve la música de banda por bandera y tengan la ocasión de compartir experiencias entre amigos.

Con una antigüedad de más de 100 años, la Sociedad Recreativa la “Ynseparable” de Pozuelo de Alarcón (Madrid) es una sociedad vinculada a la cultura y tradiciones de su localidad. A lo largo de su centenaria historia, esta sociedad, ha realizado una variada cantidad de acciones, como teatro, baile, pintura, … y en sus instalaciones se realizan una amplia actividad de clases y promociones culturales.

La Banda de Música se creó a finales de los años 80 con el objetivo de amenizar los bailes propios y actividades festivas de Pozuelo de Alarcón, realizando conciertos, procesiones, desfiles, … A la vez que se fundó la Banda de Música, también se creó una Escuela de Música que perdura en la actualidad y nutre de nuevos talentos a la propia Banda.

A lo largo de todos estos años, la Banda de Música ha realizado conciertos por prácticamente toda la geografía nacional, e incluso por el extranjero, realizando salidas a Portugal o Italia y la participación en diversos festivales de bandas de música.

En la actualidad, centra su actividad principal en la Comunidad de Madrid, realizando procesiones, desfiles o conciertos; donde destacan los realizados en el Teatro Mira de Pozuelo de Alarcón o la reciente producción y concertación del Musical “Un Mundo en Planetas” de Francisco Álvarez con la participación de más de un centenar de niños, solistas y Banda de Música.

Ponte en contacto con nosotros

Te informamos de todas nuestras actividades.