Descripción del proyecto

En la Inseparable de Pozuelo de Alarcón siempre se ha tenido en cuenta a la cultura y las artes. En los últimos años, se están realizando diferentes ciclos de conciertos, teatro y café – teatro donde todos los vecinos de Pozuelo de Alarcón tienen cabida.

Nuestro ciclo de teatro está abierto a que puedan participar todo tipo de compañías, grupos o talleres de teatro, e invitar a que los vecinos de pozuelo puedan disfrutar de ellas.

Si tienes un grupo, compañía o taller de teatro y necesitas un lugar donde actuar … ponte en contacto con nosotros, podemos ayudarte.
El ciclo de café-teatro tienen como finalidad acercar la música al oyente, y que este se sienta integrado dentro de un ambiente especial, escuchando música en directo o disfrutando de la compañía de amigos y …

¿Tienes un grupo de música, y buscas donde pasar repertorio o realizar una actuación? Ponte en contacto con nosotros, podemos ayudarte.
El ciclo de conciertos está dirigido a coros, bandas de música, orquestas sinfónicas, Música de Cámara … Estos conciertos de música seria están pensados para un público amante de este tipo de actuaciones, donde todas las agrupaciones musicales de gran tamaño tengan un lugar donde actuar y disfrutar de la música. Y todas estas actuaciones abiertas a todos los socios y vecinos de Pozuelo de Alarcón.

Cantas en un coro, tocas en una orquesta sinfónica o banda de música o simplemente tienes un grupo de música de cámara y no sabes donde actuar … ponte en contacto con nosotros, podemos ayudarte.

Ponte en contacto con nosotros

Te informamos de todas nuestras actividades.

    De conformidad con la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y con la normativa aplicable en materia de Protección de Datos, le informamos de que sus datos serán tratados por Asociación Recreativa la Inseparable de Pozuelo de Alarcón.
    NIF: G79920237
    Dirección: Calle Norte, 7. 28223 Pozuelo de Alarcón.

    En cumplimiento de dichas normativas, le informamos de que puede revocar en cualquier momento el consentimiento para la recepción de nuestro servicio de información, enviando un e-mail a inse@lainseparable.com.
    Nunca venderemos su información y siempre la trataremos con respeto.