Descripción del proyecto

En la Inseparable de Pozuelo de Alarcón siempre se ha tenido en cuenta a la cultura y las artes. En los últimos años, se están realizando diferentes ciclos de conciertos, teatro y café – teatro donde todos los vecinos de Pozuelo de Alarcón tienen cabida.

Nuestro ciclo de teatro está abierto a que puedan participar todo tipo de compañías, grupos o talleres de teatro, e invitar a que los vecinos de pozuelo puedan disfrutar de ellas.

Si tienes un grupo, compañía o taller de teatro y necesitas un lugar donde actuar … ponte en contacto con nosotros, podemos ayudarte.
El ciclo de café-teatro tienen como finalidad acercar la música al oyente, y que este se sienta integrado dentro de un ambiente especial, escuchando música en directo o disfrutando de la compañía de amigos y …

¿Tienes un grupo de música, y buscas donde pasar repertorio o realizar una actuación? Ponte en contacto con nosotros, podemos ayudarte.
El ciclo de conciertos está dirigido a coros, bandas de música, orquestas sinfónicas, Música de Cámara … Estos conciertos de música seria están pensados para un público amante de este tipo de actuaciones, donde todas las agrupaciones musicales de gran tamaño tengan un lugar donde actuar y disfrutar de la música. Y todas estas actuaciones abiertas a todos los socios y vecinos de Pozuelo de Alarcón.

Cantas en un coro, tocas en una orquesta sinfónica o banda de música o simplemente tienes un grupo de música de cámara y no sabes donde actuar … ponte en contacto con nosotros, podemos ayudarte.

Ponte en contacto con nosotros

Te informamos de todas nuestras actividades.