Descripción del proyecto

EL CORO DE LA INSEPARABLE

La voz, amistad, compañerismo, risas y música … son las características en las que se fundamenta nuestro coro, dándole importancia y formación a la voz de hombres y mujeres de todas las edades, dando opción a aprender lenguaje musical de una forma divertida … y sin exigencias de nivel musical ninguno.

En nuestro coro se dan cita jóvenes desde los 13 años hasta más de 70, creando un ambiente muy familiar, dando cabida a sopranos, tenores, bajos o contraltos de todas las edades y sin exigencias de nivel previo … Solamente venir, cantar, reír y disfrutar de todas las actividades.

El repertorio que se canta es muy amento y divertido, introduciendo la percusión corporal y el baile en nuestras coreografías … pero sobre todo, cantando las canciones que nos gustan, las que escuchamos cada día en nuestras fiestas y siendo capaces de reírnos y disfrutar de nuestros compañeros en familia.

Ponte en contacto con nosotros

Te informamos de todas nuestras actividades.

    De conformidad con la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y con la normativa aplicable en materia de Protección de Datos, le informamos de que sus datos serán tratados por Asociación Recreativa la Inseparable de Pozuelo de Alarcón.
    NIF: G79920237
    Dirección: Calle Norte, 7. 28223 Pozuelo de Alarcón.

    En cumplimiento de dichas normativas, le informamos de que puede revocar en cualquier momento el consentimiento para la recepción de nuestro servicio de información, enviando un e-mail a inse@lainseparable.com.
    Nunca venderemos su información y siempre la trataremos con respeto.