Música y Movimiento

Clases de música y movimiento para los más pequeños.

En música y movimiento enseñamos a desarrollar el instinto musical a los más pequeños.

Disponemos de grupos separados por edades entre los 3 y los 6 años.

Trabajamos la capacidad de atención, el sentido del oido, el ritmo, la memoria, la psicomotricidad...

Aprenderán a disfrutar de la música y prepararse para elegir en un futuro cercano un instrumento o dedicarse a la danza.

Entrenarán la imaginación, la sensibilidad y la emotividad.

Practicarán con instrumentos básicos de percusión.

Lenguaje musical

Clases de lenguaje musical para todas las edades.

Clases de teoría musical. Aprende solfeo desde cero.

Grupos reducidos por edades y por niveles.

Todos los niveles, incluido pruebas de acceso a conservatorio. Impartidas por especialistas en lenguaje musical.

Clases prácticas desde el primer día.

Precios accesibles.

Aprenderás desde el primer día con métodos entretenidos para que aprender solfeo sea estimulante.

Disfruta de tu afición con nosotros.

Especialidades individuales

Instrumentos de Cuerda

Instrumentos de Percusión

Instrumentos de Tecla

Agrupaciones musicales

El Coro de La Ynseparable

La voz, amistad, compañerismo, risas y música … son las características en las que se fundamenta nuestro coro, dándole importancia y formación a la voz de hombres y mujeres de todas las edades, dando opción a aprender lenguaje musical de una forma divertida … y sin exigencias de nivel musical ninguno.

En nuestro coro se dan cita jóvenes desde los 13 años hasta más de 70, creando un ambiente muy familiar, dando cabida a sopranos, tenores, bajos o contraltos de todas las edades y sin exigencias de nivel previo … Solamente venir, cantar, reír y disfrutar de todas las actividades.

El repertorio que se canta es muy amento y divertido, introduciendo la percusión corporal y el baile en nuestras coreografías … pero sobre todo, cantando las canciones que nos gustan, las que escuchamos cada día en nuestras fiestas y siendo capaces de reírnos y disfrutar de nuestros compañeros en familia.

Banda de Música de La Ynseparable

La Banda de Música tiene un papel fundamental en la institución, siendo la principal imagen exterior de la sociedad, realizando actuaciones o conciertos en sus propias instalaciones y fuera de ellas.

Está formada por una gran variedad de instrumentos de música de viento madera, viento metal y percusión … Donde músicos de todas las edades y niveles comparten experiencias, ensayos, conciertos, desfiles, viajes, … Sin exigencias, y donde los músicos tienen la palabra para proponer y desarrollar proyectos.

En la Banda de Música podrás realizar una actividad musical distintiva, interpretando repertorios puros de banda de música, arreglos orquestales, versiones de musicales o zarzuela, … un repertorio amplio y divertido, para todos los públicos y niveles.

Nuestro objetivo es que el músico disfrute de la música entre amigos, creando una familia musical que lleve la música de banda por bandera y tengan la ocasión de compartir experiencias entre amigos.

Big Band – Combo de Jazz

Aprender a improvisar música a través de un acompañamiento armónico predefinido es una de las aptitudes más complicadas dentro de la música, por esa misma razón, esta podría ser una de las especialidades más complejas y más a largo plazo de todas las que les presentamos. Esta actividad puede desembocar, según su número de integrantes en una posible Big Band futura.

¿Quieres contactar con nosotros?

    De conformidad con la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y con la normativa aplicable en materia de Protección de Datos, le informamos de que sus datos serán tratados por Asociación Recreativa la Inseparable de Pozuelo de Alarcón.
    NIF: G79920237
    Dirección: Calle Norte, 7. 28223 Pozuelo de Alarcón.

    En cumplimiento de dichas normativas, le informamos de que puede revocar en cualquier momento el consentimiento para la recepción de nuestro servicio de información, enviando un e-mail a inse@lainseparable.com.
    Nunca venderemos su información y siempre la trataremos con respeto.